Hotel Nixe Palace

Servicios para dejarse llevar

Hotel Nixe Palace

Eventos ajustados a sus necesidades

Nuestro equipo de profesionales le da la oportunidad de organizar diferentes eventos a medida. Ya sea dentro de un ámbito más profesional como para celebraciones familiares, estaremos a su disposición para que todos sus invitados se lleven el mejor recuerdo.

Hotel Nixe Palace

Relajado y en forma

Para huir del estrés, nada mejor que acudir al spa del hotel, en el que encontrará los circuitos y tratamientos necesarios para ello. Además, el gimnasio mantiene sus puertas abiertas para que pueda practicar ejercicio durante su vista a Palma de Mallorca.

Hotel Nixe Palace
Hotel Nixe Palace
Hotel Nixe Palace

Cocina mediterránea

La amplia oferta gastronómica del Hotel Santos Nixe Palace 5* tiene en las elaboraciones mediterráneas a su mejor aliado. Cocina moderna y exquisita para conquistarle.

Gastronomía
Hotel Nixe Palace

Piscinas

Piscina-wellness exterior climatizada para adultos y Mini Club exterior con piscina infantil, rodeadas de un solárium con servicio de tumbonas, toallas y bar-piscina (en temporada).

Hotel Nixe Palace

Golf

Los apasionados del golf encontrarán en Palma el destino ideal para dar rienda suelta a su swing. En un radio de 20 kilómetros, podrá acceder a los más conocidos campos de Golf de la isla como son: Arabella Son Vida, Son Muntaner y Son Quint, Real Golf de Bendinat, Golf Son Gual, Golf de Andratx, Golf Maioris, Club de Golf Santa Ponsa y Club de Golf de Poniente. Además, contamos con un Departamento de Golf.