Hotel Nixe Palace

Cuidamos de su paladar

Hotel Nixe Palace

Bistro 269

Abierto todo el año, y con una situación privilegiada en la terraza principal del hotel, cuenta con unas vistas inmejorables a la Bahía de Palma y Cala Mayor. En él podrá degustar una amplia variedad de comida ligera tipo snacks, sándwiches y ensaladas.

Abierto de 12:00 a 23:00 h.

Hotel Nixe Palace
Hotel Nixe Palace

Bar piscina

La terraza de la piscina del hotel es el lugar más informal para disfrutar de una bebida refrescante o snacks caseros. Un solárium majestuoso frente al mar donde pasar su día de piscina.

Abierto solo en temporada de 11:00 a 19:00 h.

Hotel Nixe Palace

Desayuno buffet

Hemos preparado en nuestro Salón Santemar un estupendo desayuno buffet que podrá degustar también en la maravillosa terraza de la estancia y sus vistas a la playa. La mejor opción para comenzar el día.

Abierto todos los días de 7:30 a 10:30 h.

Hotel Nixe Palace

A Popa Sea Club

A Popa Sea Club es un rincón gastronómico exclusivo, sobre la playa y con olor a mar, donde disfrutar de una barra de tapas gourmet, arroces, pescados y mariscos frescos. Sus días y noches de verano serán inolvidables en una ubicación privilegiada sobre la playa de Cala Major. La oferta culinaria unida a nuestra carta de Cocktails y un espacio con ambiente exclusivo recrearán una experiencia inolvidable.

Abierto en los meses de temporada de 13.00 a 23:00 h (sujeto a cambios por temporada)

Hotel Nixe Palace