Hotel Nixe Palace

En el centro de todo

La mejor ubicación en Palma de Mallorca

Si le apasionan el mar, la náutica, el golf, el ocio o la cultura, el Hotel Santos Nixe Palace 5* es el su lugar ideal. Con una ubicación única en el centro de Mallorca, dispondrá de todo lo necesario para beneficiarse de una estancia impecable. Y todo ello a pie de una de las mejores playas de Palma.

Hotel Nixe Palace

Perfecta ubicación en Palma

Inmejorables comunicaciones con las principales ciudades españolas y europeas gracias a las excelentes conexiones áreas que ofrece Palma de Mallorca.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está ubicado a sólo 18 km (unos 15 min. en coche)

Cómo llegar desde el aeropuerto

A 2,4 km de la estación de ferry

Comunicada por ferry con ciudades como Valencia, Alicante o Barcelona y con otras islas como Menorca.

Conozca todo lo que Palma le propone

Hotel Nixe Palace

Playa y deportes acuáticos

La isla incluye un gran abanico de posibilidades para practicar deportes acuáticos: vela, submarinismo, esquí acuático, kayak… Las playas y calas de Mallorca, de aguas cristalinas y blanca arena, le dan esta posibilidad, pero también la de relajarse bajo el sol. Le recomendamos: Cala Mayor, Cala de Illetas, Playa de Es Trenc, Playa de Portals Nous, Cala de Bendinat, etc. A seis kilómetros del hotel se ubica, además, uno de los mejores clubs náuticos de la isla: Puerto Portals.

Hotel Nixe Palace

El arte de la isla

Desde la Catedral de Palma, también conocida como La Seu, de estilo gótico levantino y situada sobre la Bahía de Palma, hasta la Fundación Pilar i Joan Miró (a 5 minutos caminando desde el hotel), museo que expone los talleres, obras y objetos del célebre pintor catalán, pasando por el Palacio de Marivent o el Castillo de Bellver… La oferta cultural de Palma es impresionante.

Hotel Nixe Palace

Diversión asegurada

Los amantes de la buena gastronomía lo tienen muy fácil en Palma de Mallorca. A 10 minutos del hotel, podrá acceder al paseo marítimo de Palma con su oferta gastronómica y de ocio nocturno o también al pueblo Mallorquín de Génova con numerosos restaurantes de referencia de la cocina mallorquina.